TALLER DE NARRATIVA CONTEMPORÁNEA CONTADA A CINCO VOCES

Por Eduardo Liendo, Ana Teresa Torres, Antonio López Ortega, Fedosy Santaella y Antonieta Madrid

Narrativa venezolana es contada a cinco voces
Para quienes estén interesados en la narrativa venezolana actual, bien sea desde la escritura o desde la lectura, la Escuela de Escritores ha organizado el “Taller de Narrativa Contemporánea venezolana en la voz de sus autores”.

Durante cinco jueves, desde el 9 de junio al 7 de julio, Eduardo Liendo, Ana Teresa Torres, Fedosy Santaella, Antonio López Ortega y Antonieta Madrid, disertarán acerca de sus obras haciendo énfasis en el oficio y sus técnicas para escribirlas. Desde las 6 hasta las 8:45 p.m. estos destacados novelistas y cuentistas pertenecientes a distintas generaciones, revelarán parte de su proceso creativo, hablarán de sus intereses y estímulos así como de las dificultades que encontraron y los aciertos. El participante tendrá la oportunidad de intercambiar inquietudes y despejar dudas con estas cinco personalidades de las letras venezolanas, cada uno en una sesión única e irrepetible. Será también una forma de tener una perspectiva de lo que se está escribiendo actualmente en el país.

La inversión es de Bs.F.450.
Duración: 5 sesiones de 3 horas académicas cada una.
Fechas: Jueves 9, 16, 23 y 30 de junio, y jueves 7 de julio de 2011.
Horarios: Jueves de 6 a 8:45 pm

Lugar: SEDE ALTERNA en la  9ª transversal de Altamira c/c 6ª avenida, Quinta Armonía (casa de ladrillos rojos en la esquina). La 9ª transversal está 3 cuadras después de la Clínica Ávila y la iglesia D. Bosco. La salida de la cota mil en el distribuidor Altamira da directamente a la 9ª transversal. Es posible estacionar en la 9ª transversal y en la 6ª avenida. Habrá vigilancia.
Para inscribirse, reservar el cupo y obtener información detallada, visitar www.escueladeescritores.org.ve

Escribir al correo electrónico info@escueladeescritores.org.ve Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o llamar a los teléfonos 0212-615.06.55 / (0424) 131-75-60) / (0416) 713-19-56.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *