Directiva

Edgar Vidaurre Miranda
Presidente

Magaly Salazar Sanabria
Vicepresidente

Marcos Ramírez Murzi (†)
Presidente fundador

Luis Beltrán Mago
Secretario general

Carmen Cristina Wolf
Directora ejecutiva

Ildemaro Torres
Director de Cultura

Lidia Esther Salas
Directora de Finanzas

Farah Cisneros
Directora de Relaciones Institucionales

Yoyiana Ahumada
Directora de Promoción y Publicaciones

María Isabel Novillo
Directora de Relaciones Internacionales

Antonieta Madrid
Vocal

Jorge Gómez Jiménez
Asesor

Presidente Honorario
Guillermo Morón

Consejo Consultivo
Enrique Viloria Vera
Presidente
Álvaro Pérez Capiello
José Tomás Angola
Ana Teresa Torres
Lupe Rumazo
Marisol Marrero
Miguel García Mackle
Heberto Gamero Contín

Miembros Honorarios

• Luis Alberto Ambroggio
• Jon Aizpúrua
• Rafael Cadenas
Venezuela
• Medardo Fraile
Madrid. España
• Enrique Gracia Trinidad
España
• Luis López Álvarez
Venezuela
• José López Rueda
España
• Guillermo Morón
Venezuela
• Salvador Pániker
Barcelona. España
• Alfredo Pérez Alencart
España
• Juan Ruiz de Torres
España
• Carmen María Salge
Venezuela
• Oswaldo Vigas †
Venezuela
Arturo Uslar Pietri †
Vicente Gerbasi †
Alfredo Armas Alfonso †
Mahfud Masis †
Angel Fernando Guilarte †
Luis Felipe Ramón y Rivera †
Manuel Bermúdez †
Elizabeth Schön †
Manuel Rodríguez Cárdenas †
Ana Mercedes Pérez †
Lucila Palacios †
Ida Gramcko †
Lucila Velásquez +
Gustavo Díaz Solís +
Ernestina Salcedo Pizani +

29 comentarios

  1. Buenas noches.

    Me gustaría contactar con la poeta Helena Sassone ya que estoy haciendo un trabajo de investigación sobre ella y quisiera saber si hay posibilidad de entrevistarla. Mi correo es alejandroarturom@gmail.com

    Gracias.
    Alejandro Martínez

  2. Soy un escritor, dando mis primeros pasos en las letras, pero de igual manera me gustaria escribir algunas cosas a esta pagina.

    Gracias.
    alberto fernandez

  3. Saludos, soy de caracas y me encanta todo lo relacionado a las artes en especial la literatura, ya que llevo escribiendo durante años, me encantaria poder enviarles mis novelas y escritos para saber su opinion y contribuir con esta pagina del circulo de lectores y que asi me orienten para poder publicar lo que es mi mayor anhelo, gracias de antemano, mi correo es Luis.Oswaldo_HGC@hotmail.com.
    ATTE.

    Luis Oswaldo Henríquez González-Carrazzoni.

  4. Hola Buenos noches desde La Isla de Margarita, es un agrado compartir el placer por el arte , observar sus multiples manisfestaciones, y sobre todo que se publicite y se apoyen nuevos talentos, quiero humildemente darle a conocer mis poemas, mi prosa, mis narrativas y mis notas: http://www.notasdesdeelalma.blogspot.com las cuales comparto con usted para recibir sus consideraciones y su apoyo de ser posible, muchas Gracias…Joge Sors.
    También pueden visitar: http://poetassigloveintiuno.blogspot.com/2010/10/1678-jorge-sors.html (Donde gracias a la colaboración del Escritos, Poeta y Pintor Español Fernando Sabido Sánchez puedes ver en otros (30) idiomas diferentes parte de mi obra).
    He recibido el apoyo también del escritor y poeta español Enrique Gracia Trinidad.
    Espero que pueda contar con su apoyo.

  5. Buenas tardes
    quisiera saber como hago para enviar una invitación a escritores y poetas de Venezuela, a los Juegos Florales de Trovas en Chile y al Congreso Universal Hispanoamericano de Poesía….
    Agradezco la atención a angeladesiree18@yahoo.com.ar

  6. Agradeceré tengan a bien informarme si alguno tiene conocimiento del evento literario ENCUENTRO ENTRE CULTURAS a llevarse a cabo en Granada, España, en la Casa de García Lorca, donde asistirán escritores de Argentina y Perú, el mismo aparentemente esta organizado por el organismo de Todas las Sangres. Según algunos comentarios se realizaría del 17 al 27 de octubre 2011, solo que investigando en internet, nada sale sobre ese encuentro. Gracias.

  7. Saludos Amiga, te recomiendo leer mucho a los narradores y poetas hispanoamericanos. Y si puedes, tomar un taller de escritura en la Escuela de Escritores ECREA, búscalo en google, ellos constantemente imparten talleres. O ameroestá pendiente cuando publiquemos un nuevo taller de Heberto Gamero, él es muy buen profesor. Te voy a escribir a tu correo para que me mandes algo escrito por ti. Carmen Cristina Wolf

  8. Buen día. Agradecería si pudieran darme información para ubicar al doctor R. J. Lovera De-Sola Realizo una investigación doctoral sobre Tertulias literarias en Venezuela y me interesa contactarle. Gracias anticipadas.

  9. Buenos Dias. Permitan me presentarme. Mi nombre es Francisco B. montaner Tosta. Soy oriundo de la ciudad de Carúpano, Estado Sucre. Debo confesar que desde muy pero niño siempre he tenido y sentido gran pasion por la escritura y la poesia. Esa pasion me imagino que ha sido impulsado ya que un tio paterno(ya fallecido) prebistero manuel Ramon Montaner salazar. y mi padrino de pila (fallecido) Juan jose gozalez farias. Quisiera ser parte de ese maravilloso mundo y asi fortalecer mas esa pasión. Gracias. Numero personal. 0424-9107979.

  10. Buenas tardes: Mis saludos a todos. Dios les colme de amor y mucha abundancia. Tengo algunos escritos que desearía dar a conocer. Para que muchos puedan enamorar, cautivar y sí, agradar a otros con esos pequeños detalles que llegan a través de la palabra escrita. No es mi oficio ni me gano la vida con ellos.. Al menos hasta ahora no. Requiero orientación donde puedos registrarlos. Para que así terceros puedan hacer uso de ellos. Si, puedo formar parte de este mundo. si, es que existe otro grupo para aficionados. qué y cómo hago? Gracias por la orientación.
    Aragua.

  11. Tengo la maleta llena de barbarie
    Tengo los ojos azules de tanto oler la misma flor
    Tengo ganas de parar y valeriana para el dolor de cabeza
    Tengo cimas para mirar y montes para reír
    Tengo dos, tengo tres, tengo más y más consonantes que quisiera soltar
    Tengo mecate amarillo para amarrar la envidia
    Tengo fracasos por disfrutar y tristezas para sentir
    Tengo ventas yo por hacer y opiniones que disentir
    Tengo mediocridad para prestar y un jeans roto que ya no uso
    Tengo
    Tengo
    Tengo
    Tengo ganas de irme lejos y pensar en volver por las noches
    Tengo pasado para comer con cuchara
    Tengo presente como futuro
    Tengo rabia, tengo sed, tengo libros,
    Tengo un dolor de muela desde ayer
    Tengo poemas por escribir y deudas que cancelar.

    Un abrazo

  12. Comentario: Hola buenas noches mi intención de comunicarme con ustedes es la siguiente: mi padre tiene una novela escrita de ciencia ficcion bastante buena en mi opinion desde todos los angulos lo que quiero es saber como puedo darle vida a su obra es decir publicarla reproducirla ,imprimirla etc, no se por donde empezar, creo que con apoyo la obra podría tener exito , diganme que es lo que podria hacer o con quien me tengo que comunicar para lograrlo adonde tengo que ir, otra cosa, hay algun lugar en Caracas donde pueda ir? cualquier ayuda les agradezco pueden comunicarse conmigo respondiendo este mensaje o a los siguientes numeros: 04122598847 / 04120102278

  13. Hola soy una escritora de Maturìn Estado Monagas, me gustaría poder colaborar con esta página, enviando algunos de mis escritos. saludos

    1. hola buen dia soy de anaco y me gustaria relacionarme con escritores porque también escribo y aquí en esta ciudad no conozco a nadie que lo aga si visitas anaco me gustaria conocerte y enseñarte lo que escribo y escuchar tu opinion tambien me gustaria tratar con un corrector de libros para que me ayude a corregir mis escritos si conoces a alguien y me puedes ayudar te lo agradeceria contacto 04267843761 por favor gracias «Dios te de muchas bendiciones».

  14. Me gustaría saber si puedo seguir escribiendo para el CEV, le gradecería cómo puedo enviarles mis trabajos literarios, artículos, comentarios artísticos y ensayos. Gracias

  15. Muy buenas noches a los distinguidos miembros de este prestigioso grupo de escritores. En verdad, no soy un escritor como tal, pero como aficionado a esta actividad cultural, me gustaría tener la oportunidad, si es posible, de escribir en este blog algunos trabajos de mi autoría. Agradezco de antemano la receptividad que puedan tener a esta solicitud.

  16. a veces siento que nadie ayuda a nadie… hay mucho talento que busca orientación para mejorar en sus escritos y los autores de mayores los ignoran. Por eso que mucho talento se pierde debido a la falta de solidaridad entre nosotros mismos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *