Taller «Aprende a escribir un Cuento» se impartirá en agosto de 2014

Screen Shot 2014-05-23 at 9.51.01 AM (1)

 TALLER  APRENDE A ESCRIBIR UN CUENTO 

SE DICTARÁ

EN LA SALA CABRUJAS DE CHACAO

 Se inició el proceso de inscripciones para el taller Aprende a escribir un Cuento que ofrecerán la Fundación Aprende a Escribir un Cuento (FAEC), el Círculo de Escritores de Venezuela y Cultura Chacao los días sábados 9, 16, 23 y 30 de agosto de 2014, de 9 a 11 am.

Será dictado por Heberto Gamero Contín www.hebertogamero.info ganador del 63° concurso de cuento de El Nacional en el 2008, miembro del Círculo de Escritores de Venezuela y autor de varios libros de cuentos. Es un taller práctico e intensivo donde se enseñará a escribir un cuento básico siguiendo las normas del cuento moderno. Cada participante escribirá un cuento que se corregirá en clase y tendrá la posibilidad de formar parte del libro III Edición de Cuentos de FAEC  a publicarse en agosto del año entrante. Asimismo se darán a conocer a los grandes maestros del relato breve y se leerán algunos de los cuentos más relevantes de la literatura mundial.
Dirección: Sala Cabrujas. Espacio de Cultura Chacao. C. C. El Parque (al lado de Parque Cristal), Nivel 1. Av. Francisco de Miranda, entrada por la 3a Av. de Los Palos Grandes. Metro Altamira.
Inversión: 800,00 Bs.
Interesados en formalizar su inscripción pueden hacerlo por:www.fundafaec.org / hgtallerdecuento@gmail.com / 0414-2467753. Cupo limitado. Para mayores de 18 años.

Cómo llegar: http://bit.ly/Um2Pwr

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *