Ernesto Marrero: El tiempo y su legado

Nota de prensa

Nuevamente regresa para a sorprendernos mediante su sensibilidad y profundidad el escritor Ernesto Marrero Ramírezautor de: El pececito que quería ser humano I y II parte, La leyenda del sabio de la montaña; Pasajes secretos del alma; Y ahora… ¿por dónde empiezo?; Cuando tenga tiempo, empiezo; El Futuro nos Alerta; Quisiera contarte Algo  y El jardín de la existencia. 

El tiempo y su legado.

 El tiempo y su legado es un poemario que nace de la responsabilidad de aportar una reflexión ante un momento histórico, donde los sentimientos y la razón se vinculan para brindar, a través de la poesía, un llamado a la justicia, a la dignidad y al honor, donde la finitud de la existencia clama por un sentido de trascendencia y el amor sincero desea retoñar en los corazones resquebrajados o frívolos de tantas personas. Así como enfrentar un flagelo que siempre está latente para engañar y someter a las poblaciones posmodernas, aquellas que son arrastradas por la brisa seca de la indiferencia y el vacío torrente del híper individualismo: la tiranía y sus mentiras. Tal vez este libro no sea más que una gota de agua en el océano de la vida, en el mundo del pensamiento y la conciencia, pero como decía la Madre Teresa de Calcuta: “A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota”.

Para más información del autor y sus escritos, visite sus redes sociales:

Blog: ernestomarreroramirez@blogspot.com

Twitter: @ernesto_marrero

Facebook: Ernesto Marrero Ramírez

Síntesis biográfica

Ernesto Marrero Ramírez es poeta, cuentista, fabulista y novelista venezolano. Es licenciado en Administración ycursó estudios de postgrado en filosofía práctica en la Universidad Católica Andrés Bello.También realizó estudios de psicología existencial en la universidad de Winner en Lima, Perú;y Psicología Analítica en el Centro de Estudios Junguianos en Caracas, además de un diplomado sobre Narrativa Contemporánea en la UCAB. Es miembro del Círculo de Escritores de Venezuela y de la Sociedad Venezolana de Filosofía. También es investigador, conferencista, productor de micros radiales y articulista sobre temas filosóficos y existenciales.

Algunos de sus libros son: El pececito que quería ser humano, La leyenda del sabio de la montaña, Y ahora… ¿por dónde empiezo?, Cuando tenga tiempo, empiezo, Pasajes secretos del alma, El Futuro nos Alerta, Quisiera contarte algo, El jardín de la existencia y El tiempo y su legado.

Sus escritos son leídos por todo tipo delectores, y ha gozado de una excelente acogida en el mundo literario de las instituciones educativas nacionales. Muchos de sus títulos han llegado a ubicarse dentro de los más vendidos en las principales cadenas de librerías de su país.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *