María Gabriela Madrid seleccionada «Mujer del Año 2010»

Maria Gabriela Madrid seleccionada  como «Woman of the Year » 2010

Febrero 2011

Felicitamos a la autora venezolana María Gabriela Madrid, integrante del Círculo de Escritores de Venezuela, por haber sido seleccionada como Mujer del Año 2010, por su obra literaria y su trabajo como editora. El Círculo de Escritores publicó su libro de relatos “Entre los surcos del recuerdo”, que ha sido muy bien acogido por la crítica, y fue presentado en la Librería El Buscón del Trasnocho Cultural. Actualmente, la escritora reside en Texas. A continuación, transcribimos la noticia, publicada en Latino Book www.examiner.com:

Latino Book Examiner Mayra Calvani

Traducción al español:
Maria Gabriela Madrid elegida «Mujer del año 2010»
La escritora venezolana,poeta y editora de la revista «Voices de la luna», ha sido escogida como «Mujer del año 2010» y le va a ser entregado en su cuarto año consecutivo el premio «Tributo a la mujer hispana» por sus aportes en el área de la Literatura.El periódico de la comunidad hispana «Sucesos» es el que apoya el evento.
La ceremonia tendrá lugar el miércoles 9 de Marzo a las 11:30 de la mañana en el centro «Norris» (803 Town and Country lane) Suite 210 Houston, TX 77024 Segundo piso.Al lado del hotel Sollera.
Alrededor de 25 mujeres talentosas y exitosas serán premiadas en diferentes categorías: Arte, Educación, Periodismo, Deportes, Empresarias y Ejecutivas entre otras.
El evento incluirá un delicioso almuerzo y culminará con un desfile de modas de la diseñadora salvadoreña «Francesca Miranda», quien es la invitada especial éste año. Las palabras de clausura serán dichas por el alcalde de Houston «Annise Parker»
«La noticia me causo gran alegría» dice Madrid, «Ya que el premio celebra quién soy, mis raíces, mi cultura y reconoce a la vez el poder de mis palabras»
Aquí está otra escritora latina haciéndonos sentir orgullosos.

Felicidades María!
Maria Gabriela Madrid selected as «Woman of the Year 2010» – National Latino Books | Examiner.com
www.examiner.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *