Día del Escritor se celebra el 23 de noviembre en Caracas

La cita es el martes, 23 de noviembre, a las 6 pm, en la Sala Cabrujas, Torre El Parque, nivel C-1, Entrada lateral, 3ª Avenida de Los Palos Grandes con Avenida Francisco de Miranda. (Estacionamiento privado en Parque Cristal).  Entrada Libre.

 Con la entrega de reconocimientos, el discurso de orden a cargo de Francisco Suniaga, el bautizo de un libro, y un concierto de piano,
el Círculo de Escritores de Venezuela celebra 20 años al servicio de la literatura nacional.  

 

Se hará  entrega de la Medalla Internacional Vicente Gerbasi,  al poeta Armando Rojas Guardia; Medalla Internacional Lucila Palacios, al novelista Francisco Suniaga; Medalla Internacional Tomás Polanco Alcántara,  al biógrafo e investigador Carlos Alarico Gómez.

El Discurso de Orden estará a cargo de Francisco Suniaga. El Acto será presentado por Magaly Salazar Sanabria. Escucharemos palabras de bienvenida de Carmen Cristina Wolf, quien se referirá a los proyectos previstos por el  Círculo de Escritores en el 2011. Inés Muñoz Aguirre se referirá a la obra de los tres escritores galardonados.

Bautizo del libro “Predios de la mirada”.
 Ese día, el poeta y ensayista Enrique Viloria Vera, presentará su libro Predios de la mirada, editado por el Círculo de Escritores de Venezuela y el Centro de Estudios Ibéricos y Americanos de Salamanca.

Los asistentes disfrutarán de un Concierto del pianista y escritor de Edgar Vidaurre Miranda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *