Venezuela en todas partes

Venezuela en la Feria del Libro de Madrid

En la F??eria del Libro de Madrid, el 1 de junio firmarán libros publicados por Kalathos Ediciones España, el escritor Ben Ami Fihman y el poeta y narrador Carmelo Chillida. El 11 de junio estarán presentes el narrador Eduardo Sánchez Rugeles y la poeta Sonia Chocrón. Entre los publicados por Kalathos destaca la novela “Anclados”, de Inés Muñoz Aguirre. Todo gracias a la valiosa labor editorial del psiquiatra y editor David Malavé Bongiorni. La Editorial Kalathos ha publicado 21 títulos de destacados autores venezolanos.

Ningún poeta o narrador venezolano es indiferente al dramático proceso social y político que vive nuestro país. La decadencia de los pueblos se inicia con la perversión del lenguaje cuando es utilizado por una ideología comunista o fascista. Por esa razón, es tan importante el libre testimonio de los escritores para dar cuenta de la realidad.

Según?? David Malavé, director de Kalathos Ediciones España, “hoy estamos ante una verdadera puerta de entrada para mostrar la calidad y el trabajo constante que han venido haciendo los escritores durante largo tiempo como testigos de excepción.”

Los visitantes de la Feria podrán conversar con los escritores mencionados.  Eduardo Sánchez Rugeles es autor de Blue Label /Etiqueta Azul, novela que pronto también será llevada al cine.  

El Círculo de Escritores de Venezuela felicita a Kalathos, la única editorial venezolana que ha logrado captar el interés de los lectores y de importantes distribuidoras españolas.

Carmen Cristina Wolf

Directora ejecutiva del Círculo de Escritores de Venezuela                                    

@carmencristinawolf Instagram. 

@literaturayvida  Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *