Carmen Mannarino y Rosalina García en la Academia de la Historia


Cortesía de Panoramio-Photos by Angel
Cortesía de Panoramio-Photos by Angel
El día 4 de diciembre del 2014,  las escritoras Carmen Mannarino y Rosalina García, fueron designadas y juramentadas  como Individuos de Número de la Academia de la Historia del Estado Miranda, en sesión solemne ,en La Casa del Periodista del Estado Miranda, tomando en consideración sus altos conocimientos y su obra escrita.
Ambas son investigadoras, Manarino es biógrafa, narradora y editora. Rosalina García es poeta y biógrafa. Ambas han recibido numerosas distinciones por su obra literaria. Las dos son Miembros Activos del Círculo de Escritores de Venezuela, y Carmen Mannarino pertenece al Consejo Consultivo de la institución.
Facebook: Círculo de Escritores
Twitter: @escritoresvzla

2 comentarios

  1. Me gustaría comunicarme por correo electrónico con Carmen Manmarino y Rosalina García. Ellas son conocidas de los Hermanos Aguilar (Chito y Andrés) quienes han escrito varios libros que tienen que ver con Los Teques y son hijos del poeta Salvador Aguilar Toro ¿Será posible que nos comuniquemos con ellas? Entonces un gran abrazo esperando respuesta.

  2. Felicitaciones a estas dignas escritoras, aunque tardías. Especialmente quiero felicitar a la Prof. Rosalina García, a quien conozco desde los 11 años de edad, ya que fue mi profesora de Inglés en 1er. año de bachillerato en el Instituto de Comercio Dr. Jesús Muñoz Tébar de Los Teques, y a quien aprecio y quiero muchísimo, por su gran calidad humana.
    Lico. Paulo De Andrade Gómez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *